Un día normal de mi sissy Susy…
Como saben, estoy casada con una sissy. Tenemos muchos años de casados, pero nuestra relación comenzó a ser esplendida cuando decidí entrenarla como sissy, después les contaré como feminicé y sissifiqué a mi marido. Una vez que estaba bien entrenada la bauticé (con su collar) como sissy Susy. De su entrenamiento les hablaré después, por ahora sólo les contaré cómo es un día normal de mi sissy Susy…
Tengo la fortuna de tener una sissy que trabaja home office (remotamente), por lo que tiene mucho tiempo para atenderme y al mismo tiempo para cumplir con su jornada laboral, mi sissy combina su jornada laboral con todas sus asignaciones domésticas y por supuesto mi atención personal.
El día normal de mi sissy comienza muy temprano, se levanta antes que salga el sol para que le dé tiempo hacer todas las asignaciones antes de comenzar su jornada laboral; se ducha bien y se depila completamente, ella sabe que no me gusta verle un sólo pelo en ninguna parte de su cuerpo. Luego se viste lo más femenina posible, estilo asistente de oficina.
Mientras mi sissy Susy no efectúa sus labores de cachifa al 100%, le permito que vista como secretaria o asistente de oficina, me encanta verla super femenina y sexy; tiene una variedad de vestidos y faldas cortas, que son las que me fascinan que use, ya que me permiten, primero, verificar que su clítoris esté bien encerrado y segundo, para meterle mano cada vez que me provoque. Su ropa interior siempre con colores a juego, las medias con liguero y los tacones no pueden faltar, sólo usa medias con ligueros porque son los más sexys para las sissies. Luego se maquilla como toda una profesional, después de tantos entrenamientos, ya lo hace casi perfecto, eso me enorgullece.
Todas estas actividades las hace antes de que me despierte. Luego se va a preparar mi desayuno según las indicaciones dadas el día anterior, que lo lleva a mi cama una vez me despierto; lo disfruto leyendo las noticias. Luego salgo a caminar, me encanta disfrutar de la naturaleza y por supuesto hacer actividad física. Mientras tanto, mi sissy hace la cama sin una arruga, ordena y limpia mi cuarto a la perfección, como cualquier mucama de hotel, aprendió bien su entrenamiento de sissy Maid.
Durante su jornada laboral, me atiende igual, con más impedimento claro, pero siempre cumple mis ordenes al pie de la letra. Al llegar de la calle, me recibe con mi agua bien fría para que me refresque, quita mis zapatos, besa mis pies y seca con una toalla cualquier rastro de sudor que pueda tener en mi cuerpo. Luego me ducho, al terminar, mi sissy ayuda a vestirme y arreglarme para quedar hermosa como toda una Diosa.
Posteriormente comienzo mi jornada laboral: atender la escuela para sissies es la actividad a la que le estoy dedicando toda mi atención en estos momentos (las sesiones de Domina están detenidas por ahora), atiendo a mis participantes personalmente para que se sientan importantes, ya que lo son, todas las sissies que están en mi escuela son muy importantes para mí y para la comunidad BDSM.
Durante el descanso laboral, mi sissy prepara la comida y me atiende como una Reina. Algunas veces mi sissy se estresa por asuntos de trabajo y en algunas ocasiones tiene respuestas o actitudes que no son aprobadas por mí, entonces en su hora de descanso la castigo, porque debe aprender a controlar su mente y sus emociones, después les muestro las fotos de los castigos que le aplico.
Al finalizar nuestra jornada laboral, mi sissy tiene indicaciones de cambiarse de atuendo y ponerse el uniforme de cachifa, para comenzar a hacer todas las tareas domésticas asignadas para ese día según su calendario, incluyendo la cena. Al finalizar de fregar y ordenar la cocina impecablemente, le permito ducharse y vestirse de manera sexy, luego busca los aceites para hacer masajes en todo mi cuerpo antes de dormir.
En otras entradas, les contaré más detalles de todas las actividades que realiza mi sissy…
Si disfrutas lo que hago, ¡por favor apóyame! Muchas gracias