Un día de cachifa de mi sissy Susy…
Saludos mis queridas sissies, hoy les voy a contar, de manera resumida ¿Cómo cumple mi sissy Susy con sus actividades de cachifa?
Ya les conté anteriormente que mi sissy Susy, no ejerce las funciones de cachifa al 100%, ¡Pero si me atiende siempre, al 150% por lo menos!
Por esta razón el fin de semana es cuando realmente se pone su traje de cachifa y debe cumplir con todas las tareas domésticas asignadas en su calendario.
Su jornada de cachifa comienza el sábado muy temprano, al igual que los demás días, se levanta antes que salga el sol; para ducharse, depilarse, maquillarse, arreglarse y vestirse de manera impecable con su traje de sissy Maid. No porque vaya a hacer las tareas domésticas va a estar vestida de manera horrenda, ¡Ni se le ocurre! porque me pongo de mal humor cuando me despierte y la vea de una manera indeseable.
Lo primero que hago al despertarme es supervisar su arreglo personal para que no tenga ni una falla, siempre debe estar impecable ya que, gracias a toda la formación y entrenamiento que ha recibido de mi parte en la escuela para sissies, ella sabe perfectamente cómo debe hacer cada una de las rutinas de belleza para estar arreglada como lo que es: ¡Una mujer hermosa, educada y sensual…! que no sólo es mi secretaria durante la semana, sino que es mi cachifa, mucama o sissy Maid los fines de semana.
Susy comienza sus actividades domésticas por la cocina, sabe que me encanta la cocina sin un traste sucio y perfectamente ordenada. Comienza limpiando la encimera, la placa y el frigorífico; también limpia los vidrios, muebles y estanterías de toda la cocina. Mientras va preparando mi desayuno porque al despertar, tiene indicaciones de llevar mi desayuno a la cama, según el menú seleccionado por mí, el día anterior.
Tiene indicación de despertarme a las 10 am en punto, después de trabajar hasta altas horas la noche anterior, lo único que deseo es descansar hasta tarde un sábado o domingo. A la hora indicada, aparece en mi habitación con una bandeja con todas las delicias que me preparó, como por ejemplo este día le pedí: yogurt con frutas, jamón, queso, huevos, aguacate, tostadas y café con leche; en la bandeja también lleva una rosa hermosa, mi Susy es muy detallista y sabe que esos detalles ¡Me encantan!
Mientras desayuno, Susy se queda parada a un lado, por si necesito alguna otra cosa, al finalizar, retira la bandeja y me trae un té, ya que sabe que soy fanática de las infusiones de todo tipo. Luego ella se retira a desayunar en la cocina, como siempre lo hace cuando está cumpliendo las funciones de cachifa.
Después continúa sus labores de limpieza, al dejar la cocina impecable, sigue con la limpieza de los baños, ya que es algo que me gusta tener impecable, los servicios, aunque esta tarea la hace 3 veces a la semana porque soy obsesiva con la pulcritud de los baños, duchas y mi bañera.
En estas actividades, se le pasa gran parte del día, por lo que el resto del sábado se dedica a preparar mi comida, meriendas y cena; así como atenderme todo el día. Las demás tareas domésticas tales como: quitar el polvo, trapear, limpiar los muebles, aspirar, planchar, etc, etc, etc…las hace al día siguiente.
Antes de finalizar sus actividades, me encargo de supervisar la efectividad de mi sissy Susy, en caso de haber realizado alguna actividad mal, deberá repetir la tarea hasta quedar a mi gusto.
En otra entrada les seguiré contando más de mi cachifa sissy Susy…¡Hasta la próxima mis queridas sissies…!
Si disfrutas lo que hago, ¡por favor apóyame! Muchas gracias