Regalo #1 – sissy Susy
Celebrando el mes de Amor
Regalo #1 para sissy Susy
Soy de las personas que no creen en etiquetas y menos si es una etiqueta comercial como lo ha hecho la sociedad con el Día de San Valentine (14 de febrero). El amor se debe dar y celebrar todos los días del año, ya que representa la esencia de la vida. Si todos los días le das amor a las personas que Amas, generará en ellos felicidad y esa felicidad se devolverá a ti, ya que en la vida todo lo que das, regresa a ti de manera multiplicada.
Por esta razón, he decido este año, que celebraré con mi sissy Susy todo el mes de febrero con “regalos sorpresas” (o castigos ja ja ja). Tales regalos no son (en la mayoría de los casos) nada material, ya que considero que lo material no tiene tanto valor como los recuerdos y vivencias que se crean en las personas cuando la haces sentir especial.
A continuación les detallo en que consistió el primer regalo para mi sissy Susy:
Mi sissy se aseo completamente, se depilo absolutamente todo, se hidrato su delicada piel y se perfumo. Posteriormente se vistió con lencería femenina (pantys, brasier, liguero y medias) y por supuesto, con su candado puesto (que solo se lo quita para lavarlo con mi autorización). Además, tenía puesto un gigante plug en el culo, que olvide tomarle foto.
El regalo tuvo dos partes, en la primera parte mi sissy tenía puesta sus tetas y en la segunda parte no las tenía puesta. Debía estar amordazada con capucha y pelota en la cara (para no tener que oírla chillar y quejarse ja ja ja), parada con los tacones más altos que tiene, durante el tiempo que su suerte decidió con un dado. El dado indico 3 y eso lo multiplique por 10, por lo que debió estar parada en un solo pie por 30 minutos. Adicional le agregue un poco de dolor, colocándole pinzas en sus bolas ja ja ja.
En la segunda parte del regalo mi sissy se quitó el brasier y sus tetas para colocarle más pinzas en sus pezones, debía estar parada en el otro pie, durante el mismo tiempo ja ja ja. Esta vez le quite las pinzas de las bolas porque ya las tenáa muy rojas ja ja ja.
Les dejo las imágenes, nos vemos en la siguiente entrada con el segundo regalo
Si disfrutas lo que hago, ¡por favor apóyame! Muchas gracias