¿Qué significa ser una Sissy?
Una Sissy es un hombre con personalidad sumisa que encuentra placer y satisfacción al asumir roles tradicionalmente femeninos, por otro lado, idealiza a la mujer como un ser superior y desea ser como ellas, la admira, desea imitarla y servirla. Debe tener voluntad firme de ser feminizada/sissificada, para ello, debe estar dispuesto a cesar progresivamente su comportamiento masculino y adoptar comportamientos ultrafemeninos. Su rol especifico es ser extremadamente servicial, le encanta recibir órdenes y que la disciplinen. No necesariamente involucra la humillación, degradación, ni ninguna forma de sometimiento, es el aprendizaje y transformación de un hombre al género femenino. El proceso suele ser largo y complejo y requiere de iniciativa propia por parte de la sissy para conseguir la transformación requerida.
En la actualidad, ser Sissy se ha convertido en un concepto muy subjetivo y de precepción, inclusive se pueden encontrar amplios debates en la web y en las redes sociales. Así que decidí dejar que mi propia sissy escriba lo que significa ser una Sissy, lo cual me parece que es lo más acorde a la realidad.
¿Qué significa ser una Sissy o Sissie?
- Por sissy Susy“Una Sissy es un individuo de sexo masculino que entra en el rol de una mujer, bien sea temporal o permanentemente. Es un hombre con gusto por la feminización, la humillación, la disciplina y la sumisión. Refleja características y atributos femeninos ya sean en el vestuario, en la forma de comportarse, servir y obedecer. No se trata de disfrazarse con un uniforme de mucama, una Sissy desea esta posición de servir y obedecer a su Ama, para alcanzar el máximo nivel de auto feminización ya que considera a la mujer en su superioridad, en la perfección y en la supremacía, tomándolas como un ejemplo a seguir. Una sissy antepone las necesidades de su ama antes de sus propias necesidades y al lograr ser una sissy esclava, se anulan todas las necesidades propias y solo existen las de la Ama.”
“A diferencia de las demás orientaciones, no es necesario tener preferencia con el mismo sexo, es más que solo vestir de mujer y el gusto de exhibir, o tomar el papel de una mujer. Una Sissy busca la perfección, ve en su Ama una especie de tutora y educadora de la feminidad y el medio para convertirse en una verdadera Sissy”.
“No se llega a ser Sissy de un día para otro, es un proceso de aprendizaje que no es fácil lograrlo sola y por eso recomiendo la escuela para sissies por Domina Dita”.