Preguntas frecuentes – General
¿Cómo saber si soy una sissy?
¿Cómo saber si soy una Sissy?
Al matricularte y adquirir una membresía en la escuela para sissies, encontrarás variadas clases teóricas, audio visuales, actividades y test; que te ayudarán a entender lo que te sucede y podrás decidir si realmente quieres ser una sissy.
Para poder ayudarlas, deben pertenecer a la escuela, ya que las asesorías sólo son para las alumnas de manera personalizadas.
¿Qué significa ser una Sissy?
¿Qué significa ser una Sissy?
Una Sissy es un hombre con personalidad sumisa que encuentra placer y satisfacción al asumir roles tradicionalmente femeninos, por otro lado, idealiza a la mujer como un ser superior y desea ser como ellas, la admira, desea imitarla y servirla. Debe tener voluntad firme de ser feminizada/sissificada, para ello, debe estar dispuesto a cesar progresivamente su comportamiento masculino y adoptar comportamientos ultrafemeninos. Su rol especifico es ser extremadamente servicial, le encanta recibir órdenes y que la disciplinen. No necesariamente involucra la humillación, degradación, ni ninguna forma de sometimiento, es el aprendizaje y transformación de un hombre al género femenino. El proceso suele ser largo y complejo y requiere de iniciativa propia por parte de la sissy para conseguir la transformación requerida.
En la actualidad, ser Sissy se ha convertido en un concepto muy subjetivo y de precepción, inclusive se pueden encontrar amplios debates en la web y en las redes sociales. Así que decidí dejar que mi propia sissy escriba lo que significa ser una Sissy, lo cual me parece que es lo más acorde a la realidad.
¿Qué significa ser una Sissy o Sissie? Por sissy Susy
“Una Sissy es un individuo de sexo masculino que entra en el rol de una mujer, bien sea temporal o permanentemente. Es un hombre con gusto por la feminización, la humillación, la disciplina y la sumisión. Refleja características y atributos femeninos ya sean en el vestuario, en la forma de comportarse, servir y obedecer. No se trata de disfrazarse con un uniforme de mucama, una Sissy desea esta posición de servir y obedecer a su Ama, para alcanzar el máximo nivel de auto feminización ya que considera a la mujer en su superioridad, en la perfección y en la supremacía, tomándolas como un ejemplo a seguir. Una sissy antepone las necesidades de su ama antes de sus propias necesidades y al lograr ser una sissy esclava, se anulan todas las necesidades propias y solo existen las de la Ama.”
“A diferencia de las demás orientaciones, no es necesario tener preferencia con el mismo sexo, es más que solo vestir de mujer y el gusto de exhibir, o tomar el papel de una mujer. Una Sissy busca la perfección, ve en su Ama una especie de tutora y educadora de la feminidad y el medio para convertirse en una verdadera Sissy”.
“No se llega a ser Sissy de un día para otro, es un proceso de aprendizaje que no es fácil lograrlo sola y por eso recomiendo la escuela para sissies por Domina Dita”.
Si visto con ropa de mujer ¿significa que soy una sissy?
No, si vistes de ropa de mujer puede significar varias cosas tales como: ser un Fetichista, ser un Crossdrasser, Travestista, Gay, entre otras cosas.
Para ser una sissy debes ser extremadamente sumisa, obediente, estar dispuesta a cesar el comportamiento masculino y adoptar comportamientos ultrafemeninos y sobre todo debes estar dispuesta a servir, atender, complacer y satisfacer las necesidades de tu Am@ antes que las tuyas. Una sissy debe idealizar a la mujer como un ser superior.
Si me visto con ropa femenina ¿Entonces soy homosexual?
No, vestirse con ropa de mujer no tiene nada que ver con orientación sexual por lo que no significa que seas homosexual, simplemente significa que deseas expresar tu feminidad, dicha necesidad de expresar esa feminidad va más relacionado con la admiración que sientes por la mujer y por eso deseas imitarla.
Entonces si no soy homosexual por vestir con ropa de mujer ¿Qué soy? ¿Soy un bicho raro?
No, eres una persona normal con sentimientos y sueños, no estas enfermo ni eres un bicho raro. Quizás estes viviendo un fenómeno extraño y diferente.
En esta escuela brindamos las herramientas necesarias para que un hombre que le gusta vestirse con ropa de mujer y se siente feliz de esa manera, pueda abandonar la soledad de su cuarto donde tímidamente se prueba frente al espejo braguitas y ropa femenina, de esa manera poder verse acogid@ por una escuela le apoya, le brinda ayuda, amortigua aquello tan desagradable (injusto y erróneo) y así pasar de sentirse un “bicho raro” a convertirse en una persona normal.