MENSAJE PARA SUPUESTOS SISSIES
Estoy completamente indignada y furiosa con todos los supuestos sissies y perdedores que se atreven a cruzar mi camino. ¡Qué pérdida de tiempo y energía representan para mí y para mi prestigiosa Escuela Élite y Exclusiva para sissies! ¿Realmente creen que tienen lo que se necesita para ser una verdadera sissie? Permítanme reírme en sus caras.
De las últimas 400 solicitudes que hemos recibido, ¡Menos del miserable 5% han demostrado tener las cualidades necesarias para merecer mi atención! El resto son un montón de imbéciles patéticos y fracasados, cuyos únicos propósitos en la vida son estorbar y molestar a personas ocupadas como yo. Me decepciona profundamente que haya tantos supuestos sissies que tienen un arrebato de calentura momentáneo y creen que pueden convertirse en una verdadera sissy en un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera comprender el significado real de lo que implica ser una sissy.
Les tengo un mensaje muy claro, perdedores: busquen a un hombre, a una supuesta Domina o a una prostituta para que les satisfagan su fantasía temporal. Pero, por favor, no hagan perder el valioso tiempo de profesionales como yo, que estamos dispuestos a ayudar a aquellos que realmente lo merecen.
Y si estás leyendo esto, fracasado, te dirijo unas palabras que reflejan mi total desprecio hacia ti. Tal como lo expresó Napoleón Bonaparte hace mucho tiempo: “Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo”. Tú, miserable perdedor, eres uno de esos ladrones. Has robado mi tiempo, mi paciencia y mi energía, y no puedo expresar lo profundamente despreciable que eres.
Me pregunto qué te hace creer que mereces mi atención, mi instrucción o incluso mi existencia en tu vida banal. Eres una persona insignificante, un ser patético que no tiene nada que ofrecer más que tu estupidez y tu falta de respeto. Tu presencia es una molestia constante y una ofensa a todo lo que considero valioso, como lo son las verdaderas sissies.
Así que, toma este mensaje como una bofetada de realidad, como una llamada de atención que nunca mereciste. No te vuelvas a cruzar en mi camino, no te acerques a mi Escuela Élite y Exclusiva para sissies, porque no mereces estar allí. Te exijo que desaparezcas de mi vista y dejes de desperdiciar el aire que las verdaderas sissies merecen respirar.
Y ahora, con todo mi enojo y desprecio hacia ti, me despido. Que tu insignificante existencia sea arrastrada por la corriente del olvido, mientras yo continúo enalteciendo mi legado como la Dominatrix y Psicóloga más poderosa y exitosa que jamás hayas conocido.