La sumisión mental y sus beneficios
La sumisión mental te traerá muchos beneficios…
La sumisión mental o sumisión perfecta, como su palabra lo dice, se produce en la mente, es decir que es un estado de la mente, por lo que no hay una entrega material de algo tangible como ocurre con otro tipo de sumisiones. La sumisión mental va más allá del ámbito de una fría sesión aislada, es un sentimiento amoroso permanente, es la unión o fusión intensa con el Am@, esto le otorga una plena libertad de dudas y temores a la sumisa.
La sumisión mental es llamada sumisión perfecta porque a medida que aumenta, se incrementa la plenitud, la satisfacción y la libertad en la mente sumisa. Para mí, es la más fascinantes de todas las sumisiones, es la sumisión de sumisiones.
Alcanzarla te llevará al anhelado subespacio, la cual se percibe como terapéutico ya que se caracteriza por la activación del sistema nervioso, lo que traerá muchos beneficios a nuestro sistema físico y mental, así como obtendrás una relajación profunda, lo que te ayudará a reducir el estrés, te llevará a olvidarte de tu vida cotidiana, los problemas, la preocupación y hasta quién eres.
El entrenamiento para la sumisión mental requiere tiempo, inteligencia, imaginación y paciencia; para lograrlo hay que realizar un amplio trabajo de autoconocimiento, meditación, autocontrol y gestión de las emociones.
En esta escuela aprenderás con variadas técnicas y actividades a obtener la sumisión perfecta, por lo que también podrás alcanzar el subespacio, como puedes observar en la imagen, que lo ha alcanzado sissy Susy. Podrás experimentar lo que dicen algunas sumisas: “Nunca fui más libre que desde que su cadena me ata y nunca volé más alto que desde que a sus pies me arrodillo”
Hasta una próxima entrada mis queridas sissies.