Cuando mi Ama esta aburrida…
….y se le ocurre jugar con su sissy Susy
Hoy mi Ama estaba aburrida y decidió jugar conmigo de una forma muy fuerte y al parecer entretenida para ella. Mi Ama me mando a buscar una silla de la cocina y antes de sentarme en ella me ordenó sentarme encima del dildo (pene) más grande que tenemos. Casi no entraba y era bastante incomodo, pero claro, una buena sissy debe disfrutar de cualquier pene en su culo, sea el tamaño que sea. El pene era tan grande que no me podía sentar bien en la silla porque molestaba bastante y claro, como mi Ama estaba aburrida agarro y se sentó encima de mi para así hacer entrar por completo esa enorme verga.
Paso seguido, me puso la capucha y me amordazo con la pelota fuertemente. Comenzó a amarrarme fuertemente, las bolas las ató jalando durísimo hacia arriba y amarró la cuerda detrás de la silla, ¡Wow…!. Luego siguió atarme las manos en la silla de una manera muy fuerte y ajustada, al igual que lo hizo con mis piernas. No me quedaba otra de seguir chillando y llorando, pero eso a mi Ama, no la ablandó, sino que de nuevo se sentó encima de mí y saltaba para meterme más aún el pene gigante adentro.
De esta forma y como se puede ver en la foto, me dejo y se fue diciéndome que se aburrió y salió.
La verdad no sé por cuanto tiempo me quede con esta atadura tan fuerte que me dejaba los brazos y piernas dormidas, pero a pesar de todo el maltrato de las cuerdas por todas partes y el dolor que estos generaron, me sentía muy rica y mi mente volaba y volaba !no quería que esto se acabará nunca…! Me di cuenta de que mientras más fuertes sean las ataduras y los maltratos, más los disfruto, pero de esto también se dio cuenta mi Ama y creo por eso cada vez me ata más fuerte y por más tiempo. Igual me da los azotes cada vez más fuerte lo cual a mí me hace más feliz.
Mientras estaba en esta atadura me imaginaba muchas otras ataduras y cogidas por parte de mi Ama…😉
PD: A petición de mi Ama Dita, hago publico este contenido en su Blog
Si disfrutas lo que hago, ¡por favor apóyame! Muchas gracias