Castigo a sissy desobediente
Castigo a sissy Alicia por desobedecer
A sissy Alicia estudiante de la Escuela para sissies, le asigné un castigo por no cumplir con una actividad de las clases.
El castigo consistía en:
1- “Deberás vestirte con ropa interior femenina y darte 20 azotes en cada nalga tu misma y enviarme la foto de tus nalgas rojas. Como debo comprobar que eres tú, deberás escribir en un papel mi nombre y tomar la foto de tus nalgas rojas con el papel visible de mi nombre”.
2- “Adicional, deberás comprar una libreta con detalles femeninos, un boli femenino y pintarte las uñas de color rosado. Escribir en la libreta 50 veces: Para ser una sissy debo obedecer. Al final coloca tu nombre y la fecha. Envía fotos de la libreta y de tus manos escribiendo el castigo”.
Para ser una sissy, se requiere tener una personalidad sumisa y sobre todo ser obediente y brindarle respeto por su Domina/Ama/Tutora. El no cumplir con una orden o indicación de una Domina/Ama/Tutora, representa una desobediencia y por supuesto una falta de respeto. Por eso esta sissy fue castigada con esta actividad.
En la imagen, sissy Alicia muestra un bajo nivel de feminización al pintarse las uñas y al seleccionar medias poco sexys. Ella está en las primeras clases del nivel básico de la escuela, por lo que muestra su falta de entrenamiento para hacer dichas actividades, sin embargo, en esta Escuela aprenderá a feminizarse de manera correcta.